Phonak

 Tecnología de auricular en el canal (CRT)

PHONAK Aúdeo S SMART

PHONAK Naída S

Los modelos CRT son más pequeños que los BTE estándar y están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas. Se pueden llevar cómodamente detrás de la oreja. Estos modelos están disponibles en un gran número de colores, estilos y diseños. Colores

ITE (a medida e instantáneo)

PHONAK placa delantera bronceado

PHONAK placa delantera marrón cocoa

Estos modelos se han creado específicamente para adaptarse a la forma de su canal auditivo para el mejor confort posible. Están disponibles en varios tonos de piel, no se obstruyen y son muy efectivos. Las versiones más pequeñas se adaptan a su canal auditivo y resultan prácticamente invisibles. Están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas.Colores

BTE

PHONAK Generación Spice beige

PHONAK Generación Spice Mocha Taupe

Los modelos BTE están disponibles para todos los grados de pérdidas auditivas y se llevan cómodamente detrás de la oreja. La señal auditiva se amplifica directamente en el oído a través de tubos pequeños y que no se obstruyen. Estos modelos están disponibles en una gran variedad de colores, estilos y diseños. Colores

Phonak ComPilot (El Accesorio inteligente 3 en 1)

PHONAK ComPilot

Phonak ComPilot es tu compañero perfecto 3 en 1 que ofrece libertad inalámbrica y la tranquilidad de las alertas vocales. ComPilot proporciona acceso inalámbrico y fácil a la televisión, los reproductores MP3 y los teléfonos, por nombrar solo unos pocos; Esto garantiza la conectividad estable, mejor calidad de voz para llamar y manos libres. El mando a distancia integrado está diseñado para un cambio de programa y volumen sencillo. ComPilot es el primer accesorio en ofrecer el beneficio de las alertas habladas, haciendo más fácil que nunca interactuar con sus audífonos.

Funciones clave de Phonak ComPilot

  • Transmisión inalámbrica
  • Mando a distancia
  • VoiceAlerts
  • Es el único accesorio que proporciona alertas vocales
  • El perfecto compañero con la estación base de TVLink S
  • Más de 8 horas de transmisión del sonido en estéreo

 

Phonak TVLink S (La experiencia de la televisión perfecta)

PHONAK TVLink S

Phonak TV Link S es una solución específica para televisión. Combinada con ComPilot ofrece una experiencia auditiva magnífica. La transmisión extremadamente rápida desde la televisión a sus audífonos en estéreo le proporciona una excelente calidad de sonido. Además, su puesta en marcha de un solo paso le asegura que estará todo listo en menos de 60 segundos.

Funciones clave de Phonak TVLinkS

  • Especialmente diseñado para ComPilotInstalación rápida y fácil
  • No es necesario que esté en línea con los audífonos
  • Un rango de transmisión de hasta 30 metros
  • Ajuste digital de volumen con retroalimentación audiovisual.

Phonak PilotOne

PHONAK PilotOne

PHONAK myPilot

PilotOne se centra en los aspectos fundamentales respecto a un control discreto de los audífonos de la Generación Spice de Phonak. Este mando a distancia exclusivo está diseñado para un impacto máximo y un manejo fácil. La simplicidad inteligente y su diseño ergonómico lo convierten en el mando a distancia más fácil de usar jamás visto para toda la Generación Spice de Phonak

El centro de mando que proporciona un gran control e información sobre el estado de los audífonos. myPilot es un mando a distancia que controla los dos audífonos con un sólo toque. Su fácil manejo lo convierte en un mando a distancia perfecto.

WatchPilot2

PHONAK WatchPilot2

Las funciones propias de un mando a distancia dentro de un reloj. WatchPilot2 está disponible para una gran variedad de audífonos Phonak.

KeyPilot2

PHONAK KeyPilot2

El mando a distancia más pequeño para cambiar las funciones y el volumen de su audífono. KeyPilot2 está disponible para una gran variedad de audífonos Phonak.

CROSLink (A clave para oír cando non se pode adaptar un audífono)

PHONAK CROSLink

Diseñado para una audición superior en todas las direcciones CROSLink permite una mejora significativa en la comunicación cuando un oído no puede adaptarse con un audífono. Cuando uno de los oídos es normal se utiliza el sistema CROS, mientras que si el otro oído también tiene una pérdida auditiva se utiliza el sistema BICROS.
CROSLink abre la puerta a las opciones individuales y a la flexibilidad. Ud. tiene ahora la libertad de adaptar el audífono ideal de última generación en el mejor oído de su cliente mientras que le proporciona los beneficios de la tecnología CROS inalámbrica. Alternativamente, los clientes pueden disfrutar de las ventajas de CROSLink con sus audífonos actuales.

Características CROSLink

  • Universal: Compatible con la mayoría de audífonos BTE
  • Inalámbrico; Rendimiento fiable sin ningún cable molesto
  • Apariencia estética: Diseño compacto de receptor y transmisor
  • Versátil: Ideal para adaptaciones BiCROS o CROS
  • Fácil de adaptar: Sólo se acopla y listo!